Taller de yoga

Las actividades de la associació nexe están formadas por varios talleres que tratan  de desarrollar la autonomía y las capacidades sociales de las personas que participan, creando un grupo que consolidado. El taller de yoga, es un espacio libre, relajante, donde la gente puede despejar su mente y disfrutar, un lugar que cuando llegas sientes que el mundo se para. 


Habitualmente, suelen hacer asambleas para conocer si se encuentran a gusto con el grupo o  resolver, si se encontrarán conflictos. Después de las asambleas las personas participantes coge  su propia esterilla y las ponen en su lugar correspondiente.

Comienza  la clase con unos cuantos estiramientos, hacen varias posturas (la vela, el cocodrilo, la cobra, el elefante… y por último el famoso saludo al sol).



Pero no solo se realiza el taller de yoga, ellos son una gran familia  se celebran los cumpleaños, tienen un grupo de WhatsApp, para realizar quedadas o encuentros. De esta manera no solo trabajamos el yoga, si no que también tenemos un lugar de encuentro donde poder comunicarnos, entendernos y compartir opiniones. 





Se realiza los Martes de 18 h a 19 h, en un gimnasio cubierto, en el colegio Ballester Fandos, Av. Malvarrosa 57, sobre todo participan muchas mujeres y un hombre, pero perfectamente lo puedes realizar tú, que lo estás leyendo.

Aquí te dejamos el mapa, para que puedas ubicarte.



Para finalizar, os facilitamos unos enlaces relacionados con el taller de yoga realizados anteriormente en la asociación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario