Taller de fútbol



Equipo fútbol Malvatrueno con el alumnado del centro Rodrigo Giorgeta

¿Estás buscando hacer deporte y pasar un buen rato? 

Tal vez te interese saber que uno de los talleres que realiza la asociación Nexe es el taller de fútbol, donde los jugadores realizan entrenamientos y partidos gestionados por ellos mismos fomentando la autonomía. Donde además de compartir un mismo interés acaban compartiendo emociones y vínculos, creando así un espacio familiar y de aprendizaje llamado Malvatrueno.

Previamente al entrenamiento se realiza una reunión de equipo, donde se juntan todas las personas del equipo con el entrenador para hablar sobre todos los aspectos importantes que puedan surgir a lo largo de la semana y buscar una solución.

Por otro lado, también participan en una liga anual junto a otros 13 equipos de diferentes entidades. Los partidos se juegan los Martes por la mañana y antes de cada partido también se hace una pequeña reunión para compartir inquietudes y fomentar la organización y motivación haciendo equipo.


En cuanto a los entrenamientos, se realizan todos los martes de 18:00 a 19:30 en el Colegio Ballester Fandós, Avinguda de la Malva-Rosa, 57. Aquí te dejamos la dirección!


Puedes venir un Martes a pasar la tarde con nosotros y ver como se desarrolla el entrenamiento sin compromisos. Te animamos a que vengas a conocernos y experimentes todo lo que te contamos y más.

Atrévete a sumar experiencias.

¡Que no te lo cuenten!

¿QUIERES SABER MÁS?

Aquí te dejamos información acerca del equipo desde su comienzo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario